[Publicidad]
Sobre la multa de 197 millones de pesos que el Instituto Nacional Electoral impuso a Morena por irregularidades en el manejo de un fideicomiso con dinero que se destinaría supuestamente a los damnificados del 19-S , la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, defendió a su partido .
"Desde lo que conocimos en un principio, no hay i legalidades ni nada que esté asociado al fideicomiso ", mencionó cuestionada por la prensa luego de una conferencia en la que anunció el apoyo de la ex candidata del Partido Verde, Mariana Boy a su proyecto de gobierno.
Respecto a si donó recursos al fideicomiso, Sheinbaum dijo que "aporté a partir de las cuotas que damos a Morena pero ya los detalles del fideicomiso los van a explicar (en una conferencia)".
Incluso sostuvo que parte del dinero del fideicomiso sí se entregó a damnificados que viven en la Ciudad de México.
lsm
[Publicidad]
Más información

Estados
Aprueban registro de deudores alimentarios en Chiapas; no podrán aspirar a cargos públicos

Universal Deportes
Carlo Ancelotti anuncia una renovación en Brasil rumbo al Mundial de 2030

Metrópoli
Hallan cuerpo de un hombre en Chalco; estaba atado y envuelto en bolsas de plástico

Tendencias
Reaparece la influencer "La Nicholette" tras su secuestro en Sinaloa; habla por primera vez a 6 meses de lo ocurrido

Al día
Metro CDMX instalara cámaras térmicas para conocer la ocupación en vagones y estaciones

Al día
Morena defiende a Claudia Sheinbaum y niega persecución política contra Ernesto Ruffo Appel

Espectáculos
¿Se confirma que RoRo sí tenía ventaja sobre Rivers? Tiktoker se da martillazos para demostrarlo

Espectáculos
¿RoRo mintió para tener ventaja sobre Rivers? Ibai rompe el silencio sobre La Velada del Año VI







