[Publicidad]
Ecatepec y Coacalco
son los municipios mexiquenses más contaminados por partículas suspendidas , al superar los 100 puntos Imeca , mientras que las alcaldías de Iztapalapa, Venustiano Carranza, Iztacalco y Gustavo A. Madero también amanecieron con mala calidad del aire, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).
En su reporte, el organismo detalló que la calidad del aire es regular en Atizapán y Tlalnepantla; así como en las alcaldías de Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Tláhuac, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Benito Juárez y Tlalpan.
Ante ello, los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.
lr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Fórmula E analiza cambios en el Autódromo Hermanos Rodríguez para 2027

Metrópoli
¿Qué policías pueden infraccionarte en CDMX? Esto debes saber; 123 elementos vigilan estas 13 alcaldías

Universal Deportes
Min Jae Kim confía en la solidez defensiva de Corea del Sur para buscar el pase

Nación
Transportistas cancelan megaparo para este miércoles en carreteras; acuerdan ruta de trabajo con Segob

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX






