[Publicidad]
Un doctor del Centro Regulador de Urgencias (CRUM) de la Ciudad de México, falleció ayer, a consecuencia del Covid-19 , el cual contrajo al trasladar a pacientes con dicho virus.
El doctor Miguel Ángel Pérez Alvarado, de 46 años, llevaba 12 años como personal del CRUM, y desde el inicio de la contingencia sanitaria, lideró al equipo de profesionales de la salud, que atienden casos por contagio de coronavirus.
Este día en la sede del CRUM ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, el personal le dio el último adiós al doctor, con un homenaje.
Miguel Ángel Pérez, el pasado 10 de abril comenzó con sintomatología de Covid-19, que complicó su estado de salud. Ayer por la tarde, en el Centro Regulador de Urgencias, ubicado en la colonia Balbuena, sus compañeros hicieron un pase de lista, para recordar a Pérez Alvarado.
“No existen las palabras adecuadas para describir lo que la pérdida de un amigo provoca. Gran ser humano” expresaron sus compañeros.
La Secretaria de Salud local comentó que se hizo el seguimiento de contactos directos que estuvieron con el doctor, por lo que ya fueron aislados; sin embargo, no precisaron el número de elementos que estarían en esta situación.
[Publicidad]

Foto: Hugo García / EL GRÁFICO
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿El fin de los panditas rojos?; Profeco lanza detalles sobre el retiro del colorante rojo 3 en alimentos y bebidas

Estados
Localizan a estudiante víctima de extorsión en Los Cabos; alertan por aumento de secuestros virtuales en BCS

Estados
Agradecen colecta para víctima mortal de explosión en Cuernavaca; prevén cubrir gastos funerarios

Mundo
Hija de mexicanos desaparecidos no pierde la esperanza tras terremoto en Colombia; tras detectar señales de vida dice: "ojalá sean ellos"

Espectáculos
¿Gordofóbica? Mamá de Gala Montes hacía burlas a Beba por su peso

Historias
Alejandra Marín Mendoza y el secuestro de una bebé: Así contó su historia a Saskia Niño de Rivera

Al día
¿Tienes Tarjeta del Bienestar? Alertan por nueva estafa que busca robar tu dinero y datos

La Roja
VIDEO: ¡Tragedia en Interlomas! Estructura publicitaria colapsa sobre camioneta y mata a una mujer






