CDMX

Continúan activos siete de 23 incendios de ayer en la CDMX

Se informó que hasta la noche del lunes continuaban en proceso de extinción cuatro incendios forestales y tres urbanos

Fotografía: Archivo
14/05/2019 |08:14Notimex |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

De los 23 incendios que se reportaron este lunes en 11 alcaldías de la Ciudad de México, siete continúan activos y en proceso de extinción por parte de los cuerpos de emergencia.





El Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital mexicana informó que del total de incendios ocurridos de las 07:00 a las 20:00 horas de ayer, 16 fueron forestales y siete urbanos , que han afectado principalmente a las alcaldías de Xochimilco y Álvaro Obregón , con seis y cinco incidentes de este tipo, respectivamente.

Indicó que también se registraron tres incendios en Tláhuac y dos en Tlalpan , mientras que en las alcaldías Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Venustiano Carranza, Coyoacán y Cuauhtémoc se tuvo conociniento de un caso en cada demarcación.

Club El Universal

En el reporte, realizado en colaboración con la Dirección General de la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural de la Secretaría del Medio Ambiente, la corporación capitalina precisó que hasta la noche del lunes continuaban en proceso de extinción cuatro incendios forestales y tres urbanos.

lr.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.