[Publicidad]
metropoli@eluniversal.com.mx
CDMX
.- Víctor "N", el violador serial de Tlalpan , recibió la pena de 100 años de prisión , luego de que un Tribunal de Enjuiciamiento lo halló culpable de los delitos de violación en contra de 10 víctimas y robo agravado en contra de siete.
En continuación de audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño, los jueces integrantes del Tribunal de Enjuiciamiento condenaron al imputado a la reparación del daño moral , dejando a salvo los derechos de las víctimas de solicitar el pago en etapa de ejecución de sanciones.
Además, el Tribunal de Enjuiciamiento lo condenó a la reparación del daño material relativo a los siete robos agravados que se le comprobaron.
En las salas de oralidad adyacentes al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente , se le notificó a Víctor "N" que no se le concede sustitutivo alguno de la pena de prisión ni tampoco el beneficio de la suspensión condicional de la ejecución de la pena.
[Publicidad]
Asimismo, se citó a audiencia de lectura y explicación de sentencia para el próximo 30 de octubre.
etp
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Tu baño huele mal?; elimínalo para siempre con estos tips de limpieza

Universal Deportes
Harry Kane, tras victoria de Inglaterra sobre Croacia: “Demostramos que somos un gran equipo”

Estados
Elementos de la Marina rescatan a dos tripulantes de moto acuática a la deriva en Veracruz; incidente fue ocasionado por falla mecánica

Tendencias
Mujer sufre crisis nerviosa y amenaza con arrojarse a las vías del Metro junto a una menor; video se vuelve viral

Al día
Morena revela fechas para registro de aspirantes a gubernaturas: calendario y detalles, aquí

Deportes
El Grande Americano subastará histórica máscara de Triple A por una noble causa

Espectáculos
Laura Bozzo se luce en paños menores para apoyar a México

Espectáculos
¿Murió la mamá de Kimberly Loaiza? Rumor conmociona a seguidores de la influencer






