[Publicidad]
Una comitiva de 10 mujeres feministas ingresaron a Palacio Nacional para sostener un encuentro con la titular del Instituto Nacional de las Mujeres tras manifestarse por el feminicidio de Ingrid Escamilla.
Luego de permanecer varios minutos sobre la calle de Moneda, los colectivos se organizaron para determinar quienes serían las mujeres que ingresarían a esta reunión.
El ingreso se realizó sobre la calle de Correo Mayor, en donde ya las esperaba Leticia Ramírez, encargada de Atención Ciudadana de la presidencia.
Las primeras horas de este día comenzaron las movilizaciones para exigir justicia por el feminicidio de Ingrid Escamilla, en donde se han registrado pintas.
cg
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Lluvias fuertes y posible granizo en CDMX; pronostican precipitaciones para la tarde de este 17 de junio

Nación
Sheinbaum defiende autodeterminación de Cuba; bloqueo a la isla "daña a los pueblos, no a los gobiernos", acusa

Nación
Sheinbaum evita pronunciarse sobre plan político entre Morena, PVEM y PT; "le corresponde a las dirigencias de los partidos", dice

Mundo
Mangione sufría una "perturbación emocional extrema", según su defensa; juez dice que no permitirá "que sorprendan a la Fiscalía"

Espectáculos
“Entre dichos y mundiales, los años abundan” Sergio Corona y el dato mundialista que no te esperas

Espectáculos
¿La chapulinearon? Peso Pluma se habría metido con una trabajadora de Kenia Os y por eso tronaron

La Roja
Hallan a mujer muerta en Naucalpan y vecinos quedan aterrados por exceso de violencia

Fútbol
¿Dónde y a qué hora ver Portugal vs Congo EN VIVO? Canales y horario para el debut de Cristiano Ronaldo






