CDMX

Choque entre Metrobús y auto deja tres lesionados

El vehículo particular dio una vuelta prohibida en Xola y Pitágoras y colisionó con la unidad de transporte público

Fotografía: Especial
05/08/2018 |00:12Andrea Ahedo |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil





Al menos tres personas, entre ellas una embarazada, resultaron lesionadas luego de un choque entre un taxi y una unidad del Metrobús de la Línea 2.

De acuerdo con reportes, ayer, alrededor de las 14:00 horas, un Tsuru color blanco dio una vuelta prohibida hacia la izquierda y recibió el golpe del autobús 214 en la esquina de Xola y Pitágoras.

Club El Universal

El vehículo particular involucrado en el accidente quedó atravesado en la parte frontal del Metrobús, por lo que los servicios de emergencia que acudieron al punto tuvieron que realizar diversas maniobras para liberarlo. Las víctimas fueron atendidas por diversas ambulancias, mientras que los policías del sector levantaron un reporte sobre el choque.

Tanto el conductor del Metrobús, de 53 años, como el automovilista de 47, fueron presentados ante la Coordinación Territorial Benito Juárez-2 para deslindar responsabilidades.

La mujer con seis meses de gestación fue trasladada a un hospital de la colonia Roma y otro pasajero a una clínica militar para corroborar el diagnóstico de fracturas en fémur y parrilla costal.

Otro choque. Hace menos de un mes otra unidad del Metrobús chocó frente a la estación La Salle, accidente del que resultaron lesionadas 22 personas, seis de ellas trasladadas al hospital y las otras atendidas en el lugar.

De acuerdo al reporte policiaco, César, el conductor de 34 años, declaró que cuando quiso estacionar la unidad perdió el control y se estampó contra el barandal. A través de sus redes sociales el Metrobús anunció que el conductor y Transportes SAJJ, S.A. de C.V., serían sancionadas por el percance.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.