[Publicidad]
Un hombre falleció al quedar prensado mientras trabajaba en el mantenimiento de las escaleras eléctricas de un centro comercial de la alcaldía Benito Juárez.
Según se lee en un comunicado el percance ocurrió al interior de la plaza comercial “Centro Insurgentes” , ubicada en Avenida Insurgentes número 1624, esquina Damas, colonia Crédito Constructor.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil detalló que el hombre, de 55 años de edad, se encontraba revisando una de las escaleras eléctricas al interior de la plaza comercial.
Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como elementos de la Unidad de Protección Civil de la alcaldía, quienes realizaron maniobras para el rescate del cuerpo y confirmaron el fallecimiento.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
División Minúscula celebrará sus 30 años con un concierto en el Palacio de los Deportes

Nación
En 5 municipios de Oaxaca no habrá Grito de Independencia; estas son las razones por las que no celebrarán

Espectáculos
Oasis regresará a los escenarios; anuncia gira para el 2027

De última
Muere Bob Mackie, el “Sultán de las Lentejuelas”, a los 87 años

La Roja
Decomisan casi 7 mil artículos para adultos en negocio del Centro de CDMX

Al día
Le dan el último adiós al taquero que murió en la explosión de Álvaro Obregón

Espectáculos
LCDLFMX4: ¿A Masad Altamimi le aplicaron un “Aaronazo? Fans acusan fraude en su eliminación

La Roja
Biker sin casco derrapa hacia el otro mundo, en Álvaro Obregón






