[Publicidad]
La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDH)
condenó las agresiones a los reporteros Alejandro Mendoza , del periódico Reforma, e Isidro Corro, de Azteca Noticias, que ocurrieron en la colonia Doctores.
Luego de los hechos, el organismo local emitió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter @CDHDF, sobre medidas precautorias la madrugada de este domingo e informó que se mantiene en contacto con ambos periodistas agredidos por presuntos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, cuando cubrían una información policiaca en un inmueble de la zona.
" Esta Comisión emitió medidas precautorias desde la madrugada de este domingo y se mantiene en contacto con ambos periodistas" , tuiteó el organismo.
lr
[Publicidad]
Más información

Nación
Refuerzan seguridad en Mazatlán con mil 700 marinos; asegura armas, drogas y vehículo con reporte de robo

Nación
Andy informa que le quitaron la visa; “¿está usted enterado?", pregunta a Trump

Cultura
Javier Camarena abre Feria del libro de Antropología e Historia

Estados
Muere Viviana Aguilar, primera víctima de explosión de pipa Tomza en Cuernavaca; protegió a su hijo de la onda expansiva

Al día
Ecatepec transforma callejón inseguro de Jardines de Santa Clara en Sendero Seguro

Espectáculos
César Costa cumple 85 años y celebra con su libro "Lo mío fue un sueño"

Espectáculos
Alfonso Obregón pide apoyo por sismo en Colombia y le sacan sus trapitos al sol

Al día
VIDEO: Turista denuncia cobro de 500 pesos por un mango y unas tunas, en Ensenada






