[Publicidad]
CDMX
.- Santiago Arau , fotógrafo y director mexicano que se ha dedicado a la toma de fotografías aéreas de la Ciudad, captó a la capital envuelta en la contaminación de nueva cuenta.
A través de redes sociales, Arau publicó un video, cuya duración es de sólo nueve segundos, en el que se aprecia a los edificios de la Ciudad de México envueltos en humo.
“La contaminación no cede. Hoy, a las 11:30 am”, escribió el fotógrafo en su publicación, la cual contenía el material audiovisual y cuya reproducción fue autorizada a EL UNIVERSAL . Hasta el momento, dicho tuit posee 419 retweets y 669 “me gusta”.
Entre las reacciones escritas por seguidores se encuentran cuestionamientos acerca de las modificaciones a los planes de contingencia :
“Se supone que hoy presentarían las modificaciones a los planes de contingencia. A ver con qué salen”,
[Publicidad]
dijo un usuario de nombre @560Bicho.
Anteriormente, el fotógrafo mexicano también captó la “nata de contaminación” que predominaba en la capital del país con ayuda de un drone.
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Resultado: Pumas ofrece gran exhibición y humilla a FC Juárez en La Frontera

Estados
Gobierno de Tabasco premia a niños con libros de AMLO en torneo de futbol; desata indignación en redes sociales

Mundo
Perú analiza salvoconducto para Betssy Chávez; México espera resolución sobre el asilo

Nación
Embajador Johnson reconoce captura de "El R1"; "juntos continuaremos el desmantelamiento de cárteles", afirma

Fútbol
¿Dónde ver Puebla vs Chivas EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Juárez vs Pumas EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Atlético de San Luis vs Tijuana EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Espectáculos
¿Brujería en LCDLFMX4? Ceriani acusa a Galilea Montijo de embrujar a la audiencia








