[Publicidad]
Un grupo de automovilistas bloquearon varios carriles de la Calzada Ignacio Zaragoza, en Iztapalapa, para exigir que arribe una pipa a la gasolinera 5026 y así abastezcan sus tanques.
Eliazar, un taxista de 40 años, dijo que lleva más de un día formado en la fila, pues ayer arribó a dicho punto de venta ubicado en la esquina de Zaragoza y Avenida México.
Sin embargo, dijo, los encargados de la gasolinera no les dan un tiempo específico de espera y ellos ya “no se pueden mover porque tienen menos de la reserva de gasolina”.
Los inconformes advirtieron que si no son atendidos para las 12:30 horas, cerrarán todos los carriles con dirección a Puebla.
cg
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Recuperan tráiler robado con carga millonaria en Ecatepec; transportaba 18 toneladas de azúcar

Nación
Jorge Romero cuestiona presunto autosecuestro de alcaldesa de Tenancingo; señala "profunda descomposición política" en Morena

Espectáculos
Lucila Mariscal y la razón por la que abandonó su departamento para residir en La Casa del Actor

Metrópoli
Clara Brugada entrega vaso recolector El Salado; almacenará 400 mil metros cúbicos de lluvia

Fútbol
¿Dónde ver Uruguay vs Cabo Verde EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión

Espectáculos
¿Habrá reconciliación? Adrián Marcelo y Gala Montes podrían reconciliarse gracias a México

Historias
Afición colombiana invade la Arena México durante la despedida de Tiger Mask

Al día
¿En México hay condiciones para gente con discapacidad? Guz Guevara se siente doblemente excluido






