Más Información

Gerardo Mérida, exsecretario de Seguridad de Rocha, acepta ser testigo de EU; el general entrega información inicial

Exsecretario de finanzas de Sinaloa se entrega en EU, revela Loret; "ya tienen al que se encargaba de los operativos y del dinero"
Esta madrugada un hombre falleció y otros dos resultaron lesionados luego de ser baleados en una tienda de abarrotes ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Poco después de la medianoche los equipos de emergencia acudieron a la esquina de Calzada Legaría y Felipe Carrillo Puerto, en la colonia Torre Blanca, por el reporte de una balacera.
Al llegar pidieron apoyo para que tres personas, una de ellas tirada en el recibidor, fueran atendidas por paramédicos.
Aunque las víctimas fueron trasladadas al hospital, una de ellas murió más tarde por las lesiones.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










