[Publicidad]
De las 18 veces que le dispararon a Osvaldo sólo tres lo impactaron de forma mortal frente a un domicilio de la colonia San Juan de Aragón Séptima Sección, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.
Minutos después de las 23:00 horas del viernes, Osvaldo se encontraba platicando frente al número 84 de la avenida 481 casi al cruce con avenida 414, frente a la plaza cívica de la colonia, donde también se ubica un Módulo de Vigilancia de la Policía capitalina.
“Estaba platicando con un amigo y en ese momento pasó un carro de color rojo (desde) el cual les empezó a disparar”, informó a las autoridades un testigo de los hechos.
Aunque vecinos solicitaron ayuda a los Servicios de Emergencia, estos sólo acudieron a determinar el fallecimiento del hombre de 45 años.
Los agentes acordonaron el área y preservaron los 18 casquillos percutidos calibre 9 milímetros esparcidos en la vía pública.
Las autoridades indagan el móvil, donde una venganza es la principal línea de investigación.
[Publicidad]
Policías de Investigación revisan en las cámaras de seguridad del lugar las características del o los agresores. El Ministerio Público de Gustavo A. Madero, inició una investigación por el homicidio por arma de fuego.
lr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Pese a señalamientos en su contra, Nancy Nápoles propone ante Cabildo de Tenancingo auditar su administración; busca transparentar recursos, dice

Nación
Sheinbaum llama a sentirse orgulloso de ser mexicano tras dichos de Trump; pide a estudiantes no pasar tanto tiempo en pantallas

Espectáculos
Taylor Swift: las versiones de boda cambian… ¿fin de semana de despedida de soltera?

Universal Deportes
Ecuador vs Curazao Mundial 2026 Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido
Al día
Perdió sus documentos tras Colombia vs Uzbekistán y así los recuperó en el Metro CDMX

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio
La Roja
¡Terror en Plaza Garibaldi! Riña en cantina termina en asesinato a balazos
La Roja
Colapsa techo en Hipódromo Condesa, una mujer resultó herida y su hijo murió






