[Publicidad]
Un trabajador que intentó robar dos libros , con un valor de 418 pesos, fue detenido por policías capitalinos en un establecimiento que se ubica en el perímetro de la delegación Iztapalapa .
Los elementos asignados al Sector “H” fueron requeridos en la salida de empleados de la librería Porrúa, ubicada en la calle Camino Real a San Lorenzo, en la colonia El Manto.
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que el hombre, de 42 años de edad, no justificó el pago de la mercancía, por lo que fue detenido, y el responsable del área de Recurso Humanos determinó que se procediera legalmente contra el trabajador.
En un comunicado, señaló que el imputado fue remitido a la Agencia del Ministerio Público IZP-8 de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia por el delito de robo.
pmba
[Publicidad]
Más información

Estados
Delegado del IMSS-Bienestar Veracruz rechaza críticas por desabasto de insumos; pide tener cuidado con "noticias falsas y montajes llenos de odio"

Metrópoli
Metro cierra estación Zócalo/Tenochtitlan de Línea 2; lluvia provoca marcha lenta en cuatro líneas

Metrópoli
Hay alerta amarilla por lluvias fuertes y granizo en toda la CDMX; se esperan rachas de viento superiores a los 50 km/h

Espectáculos
Andrés Cepeda hace del Festival Cordillera un recorrido por su historia musical

Deportes
¡Lucha, lucha! Comienza el fin de semana de la WWE en la Ciudad de México

Fútbol
Monterrey vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?

Espectáculos
“No cumplí mi promesa”: Céline Dion rompe en llanto durante su regreso a los escenarios

Fútbol
Toluca vs Atlas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?






