[Publicidad]
La Secretaría de Protección Civil capitalina emitió la alerta naranja por bajas temperaturas en cinco delegaciones y la amarilla para el resto de la capital.
A través de la cuenta de Twitter @SPCCDMX se informó que en Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Tlalpan y Milpa Alta se pronostican temperaturas de cero a 3 grados centígrados.
Además, se esperan entre 4 y 8 grados centígrados de temperatura en Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán, Iztacalco, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Tláhuac.
La dependencia indicó que se espera que el frío permanezca durante la madrugada con cielo despejado y sin condiciones de lluvia.
Estas condiciones son provocadas por el frente número 11 en conjunto con una masa de aire frío que lo impulsa a gran parte del país.
pmba
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mercancía “pirata” del Mundial 2026 inunda Tepito y Centro Histórico

Horacio Saavedra
Un Mundial que confunde a Norteamérica y al mundo

Universal Deportes
Cantera de las Chivas nutre a la Selección Mexicana en esta Copa del Mundo

Universal Deportes
Ecuador busca seguir invicto y hoy se presentan en el Mundial 2026 ante Costa de Marfil

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco






