[Publicidad]
Con temor por el sismo de esta mañana, los damnificados del Multifamiliar de Tlalpan llevaron a cabo una misa conmemorativa para recordar a las personas fallecidas tras el 19-S.
Luego de la misa en la iglesia de Patrocinio San José, leyeron un comunicado en el que aseguraban que a 10 meses del temblor la incertidumbre y el escepticismo de la reconstrucción de sus viviendas continúa.
“ Hoy quisiéramos poder celebrar en júbilo el inicio de las obras de reforzamiento pero han sido tantas veces que recibimos con entusiasmo promesas que después resultaron vacías ”, dijo Francia, una de las voceras.
La representante mencionó también que ayer por la noche murió una hombre de la tercera edad que aunque no vivía en los campamentos, era parte de los damnificados.
Este jueves a las 18 horas, la Asamblea de Damnificados hará una protesta en las instalaciones de la Secretaría de Obras y Servicios.
lr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026







