[Publicidad]
Con temor por el sismo de esta mañana, los damnificados del Multifamiliar de Tlalpan llevaron a cabo una misa conmemorativa para recordar a las personas fallecidas tras el 19-S.
Luego de la misa en la iglesia de Patrocinio San José, leyeron un comunicado en el que aseguraban que a 10 meses del temblor la incertidumbre y el escepticismo de la reconstrucción de sus viviendas continúa.
“ Hoy quisiéramos poder celebrar en júbilo el inicio de las obras de reforzamiento pero han sido tantas veces que recibimos con entusiasmo promesas que después resultaron vacías ”, dijo Francia, una de las voceras.
La representante mencionó también que ayer por la noche murió una hombre de la tercera edad que aunque no vivía en los campamentos, era parte de los damnificados.
Este jueves a las 18 horas, la Asamblea de Damnificados hará una protesta en las instalaciones de la Secretaría de Obras y Servicios.
lr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vinculan a proceso a sujeto por atentar contra la intimidad sexual de adolescente; permanecerá en prisión preventiva

Metrópoli
Somos CDMX alerta por deepfakes rumbo a las elecciones de 2027; pide evitar campañas de desinformación

Universal Deportes
Portero denuncia que la mafia quería que recibiera tres goles y lo amenazó de muerte

Mundo
Irán se une a festejos patrios; iluminará la Torre Azadi por aniversario de la Independencia de México

Espectáculos
¡Viva Las Vegas! Gala Montes aprovecha viaje para agarrarse a besos con su exnovio

Deportes
El Grande Americano destrona a Dominik Mysterio y conquista el Megacampeonato AAA

Espectáculos
Gema Garoa cuenta amorío con chavita, fans de LCDLFMX4 descubren detalle y la tunden por "groomer"

Al día
Meteoritos en plena CDMX: El insólito tesoro espacial que está a la venta cerca de Bellas Artes







