[Publicidad]
Integrantes de la caravana migrante que se encuentra en la CDMX se manifestaron en avenida Paseo de la Reforma y luego aprovecharon para ir a conocer el Bosque de Chapultepec.
Primero, los centroamericanos se manifestaron en el antimonumento que se encuentra sobre Paseo de la Reforma frente a la Embajada de Estados Unidos.
Ahí, denunciaron con pancartas y consignas las agresiones contra la población migrante en México, lo anterior en el marco de la conmemoración del “Día Internacional del Migrante”.

Foto: Carlos Mejía/ EL UNIVERSAL
Migrantes querían conocer el Bosque de Chapultepec
Posteriormente caminaron al Bosque de Chapultepec, pero elementos de la policía capitalina los retuvo en la Puerta de los Leones porque creyeron que iban a manifestarse.
Personal de Derechos Humanos intervino y explicó a los uniformados que los migrantes solo desaban conocer y distraerse , por lo que les permitieron el acceso.
[Publicidad]

Foto: Carlos Mejía/ EL UNIVERSAL
También lee:
om/rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Ciencia y Salud
Aumentaría el presupuesto de Ciencia para 2027

Estados
Hallan sin vida a Wendy Estefany tras 10 días desaparecida; su cuerpo fue localizado en una parcela de San Luis Río Colorado, Sonora

Cultura
¿Quién ganaría y quién perdería en el presupuesto de Cultura de 2027?

Nación
"El pueblo de Zacatecas ya decidió", afirma Ulises Mejía, aspirante a gubernatura de Zacatecas; seguridad, entre sus prioridades

La Roja
¡SINIESTRO! Abandonan cuerpo en La Resurrección Puebla, se desconce su identidad

Fútbol
¡TAN RÁPIDO! Gabriel Jesús se estrena con el Barcelona anotando gol

Espectáculos
Gala Montes acusa explotación en Malinche y revela por qué prefirió irse a LCDLFMX4

Espectáculos
¡Olvídame y pega la vuelta! Pimpinela regresa a la CDMX: fecha y lugar confirmado







