Metrópoli

Carambola en Eje Central deja nueve personas lesionadas; Esto sabemos

En este percance está involucrado un camión del transporte público, dos vehículos y un motociclista

Accidente en Eje Central. Foto: Especial
16/04/2025 |11:11
Juan Carlos Williams
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Una , dos vehículos particulares y una motocicleta dejó como saldo nueve personas lesionadas en Eje Central en la alcaldía Gustavo A. Madero.





De acuerdo a los primeros reportes policiacos los hechos ocurrieron en el cruce del eje uno, Lázaro Cárdenas, y su cruce en el bajo puente con la calle Paganini en la colonia Vallejo, cuando un percance vehicular surgió entre un automóvil de color negro, fue impactado por la parte trasera de una camioneta de carga.

Lee también

Club El Universal

Este percance provocó que un camión del transporte público concesionado, impactara contra los otros dos vehículos, al no poder frenar y segundos más tarde, una motocicleta también se vio involucrada al derrapar.

Al lugar arribaron los equipos de emergencia y paramédicos, quienes de primera instancia, atendieron a ocho usuarios del transporte público y al motociclista.

La zona fue acordonada por policías de tránsito, mientras se llevaban a cabo las labores de remoción de escombros.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

vcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.