[Publicidad]
Tlalnepantla, Méx. - Un camión de pasajeros volcó en la avenida Reyes Heroles, frente al panteón Jardines del Recuerdo , donde salió de los carriles de circulación y quedó con las llantas al aire, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia.
Pese a lo aparatoso de la volcadura , en este accidente no hubo personas lesionadas, pues el camión no llevaba pasajeros y el chofer sólo sufrió contusiones múltiples, por lo que no ameritó su traslado a algún hospital, confirmaron autoridades municipales.
El accidente se registró en dirección a la Ciudad de México , en la avenida Jesús Reyes Heroles que comunica la autopista México-Querétaro con Vallejo . A pesar de lo aparatoso, el accidente no tuvo víctimas mortales ni generó obstrucción vial, pues el autobús volcó hacia un tramo de terracería, donde laboraron las grúas para retirarlo.

apr/jcgp
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Llega a Sephora lo nuevo de Dior Backstage, descubre los nuevos tonos de la colección

Metrópoli
L2 del Metro transportó a más de 2 millones de usuarios durante partidos en Estadio Ciudad de México; Centro Histórico tuvo altísima afluencia: Rubalcava

Economía
Fed endurece medidas contra lavado de dinero; exige a bancos enfocarse en clientes de mayor riesgo

Techbit
Por qué aparece un punto verde junto a tus contactos de WhatsApp

Al día
Camión perfora losa en obra de reconstrucción, desalojan edificio y cierran acceso en la Portales

La Roja
¡De terror! Encuentran los cuerpos de una pareja desaparecida en Escárcega, Campeche

Al día
Calendario SEP: ¿Cuándo terminan las clases del ciclo escolar 2025-2026?

Al día
¡Hola señora Nahle, soy yo la señora Nahle! Gobernadora de Veracruz se autoreconocerá






