Tres hombres que acababan de salir de prisión , uno de ellos incluso con un brazalete electrónico de preliberación, fueron detenidos en dos hechos diferentes, en Naucalpan por robo con violencia y en Tultepec por extorsión , informaron autoridades de la

En Naucalpan , Fernando y Francisco de 36 y 32 años de edad, fueron detenidos en la avenida Primero de Mayo, de la colonia San Andrés Atoto, cuando habrían sometido a una persona, a quien le quitaron su cartera con dinero y un celular.

Al ser detenidos por policías, les fueron encontrados los objetos de la víctima, por eso ambos fueron presentados ante el Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación por este ilícito y habrá de determinar su situación legal.

Ambos tienen antecedentes penales por los delitos de robo con violencia a transeúnte, lesiones y estuvieron internos en el penal de Barrientos de donde obtuvieron su libertad, apenas el pasado mes de marzo, informaron autoridades de la FGJEM.

En Tultepec , Marco Antonio “N”, fue detenido por policías municipales por extorsión , delito por el cual un juez determinó vincularlo a proceso y dio un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

También lee:

Marco Antonio fue detenido en el barrio la Piedad, luego de que habría recibido dinero producto de una supuesta extorsión, policías de investigación se dieron cuenta que este sujeto portaba un dispositivo electrónico de preliberación, ya que obtuvo este beneficio para salir del penal de Cuautitlán, donde estaba preso por el delito de robo con violencia.

Personal de la Fiscalía mexiquense afirmó que a estos tres detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

lr/nv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses