[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México recuperó unas ovejas robadas , con un valor estimado de 150 mil pesos y detuvo a dos hombres presuntamente responsables del delito de abigeato con violencia.
Los hechos ocurrieron en la carretera Vieja a Juchitepec , en dirección a la delegación de San Esteban Cuecuecuautitla, municipio de Tepetlixpa donde fueron abordados por el encargado de un rancho de la zona, quien reportó que momentos antes, entraron al lugar cuatro camionetas con varias personas a bordo, los cuales lo amenazaron con armas blancas y tras intimidarlo, subieron 50 borregos a los automotores.
Es así que los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda; minutos después detectaron la presencia de un convoy con autos similares al reporte. Ante la presencia de la policía, los tripulantes bajaron e intentaron huir, pero los uniformados iniciaron la persecución.
Caen responsables de robo
En el sitio, efectivos de la SS capturaron a Álvaro “N” y Alberto “N” de 21 y 36 años de edad, respectivamente; al llevar a cabo la inspección corporal hallaron entre sus pertenencias, dos navajas plegables de aproximadamente 20 y 15 centímetros.
Además, aseguraron un automóvil Nissan Tsuru, color blanco y tres camionetas; una de la marca Chevrolet Suburban, otra de la marca Ford Econoline 150, y la última de la marca Chevrolet 1500, en las cuales se encontraban los ovinos.
Después de ser plenamente identificados por la víctima y hacer saber los derechos que la ley concede, los detenidos junto con los automotores asegurados, fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Amecameca, donde se resolverá su situación legal; en tanto, se continuarán las investigaciones para dar con el paradero de sus posibles cómplices.
[Publicidad]
Lee también:
lr/rdmd
[Publicidad]
Más información

Nación
Dictan prisión preventiva al "R1", acusado del asesinato de Carlos Manzo; espera vinculación a proceso en el Altiplano

Universal Deportes
Pumas es víctima de LOS MEJORES MEMES tras ser goleado en Leagues Cup

Estados
Detienen a dos presuntos homicidas de comerciante en Chiapas; buscan a la autora intelectual

Mundo
Estrecho de Ormuz se abrirá "muy pronto", asegura Trump; advierte que si no Irán será golpeado

Al día
Publica UNAM fechas, sitios y horarios del nuevo examen de admisión a licenciatura

La Roja
¡Ay por pe...! Detienen a un sujeto que amenazaba a automovilistas con arma de juguete en la GAM

Espectáculos
Ana María Alvarado pide ayuda para encontrar a compañero, lo internaron y no saben nada de él

Viral
¡Oigan quien dejo aquí las cebollas! Dron capta a una madre delfín cargando a su cría muerta






