[Publicidad]
Dos presuntos extorsionadores de La Unión Tepito fueron detenidos por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en calles de la alcaldía Venustiano Carranza . Uno de ellos fue identificado como " Comandante Pedrito" .
Los sospechosos fueron ubicados sobre la calle Cobre, colonia Rastro Popular, en donde agentes les marcaron el alto y al realizarles una revisión les hallaron un arma de fuego y cinco mil pesos en efectivo.
Los sujetos presuntamente pertenecen a la organización de "El Chori" de La Unión y por estar ligados a una carpeta de investigación, fueron trasladado a la Fiscalía Anti Secuestro.
Lee también:
Al no acreditar la portación de la pistola, ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público. Uno de los detenidos dijo llamarse Alexis "N" y el otro Manuel Alejandro "N" alias "Comandante Pedrito" .
Estos sujetos están relacionados con el expediente CI-FIAR/B/UI-2 S/D/00022/05-21 abierto por el cobro de derecho de piso ocurrido el 4 de junio pasado sobre la calle Jesús Carranza.
[Publicidad]
apr/nv
[Publicidad]
Más información

Economía
Comisión Antimonopolio investiga prácticas monopólicas en fútbol mexicano; analiza acceso a competiciones

Nación
Jufed advierte hostigamiento del Tribunal de Disciplina a personas juzgadoras por sus sentencias; condena sesgo político

Estados
Abandonan a bebé de un año en cabaña de Santiago, Nuevo León; permaneció solo varias horas

Al día
Le dan el último adiós al taquero que murió en la explosión de Álvaro Obregón

Espectáculos
LCDLFMX4: ¿A Masad Altamimi le aplicaron un “Aaronazo? Fans acusan fraude en su eliminación

La Roja
Biker sin casco derrapa hacia el otro mundo, en Álvaro Obregón

La Roja
Macabro hallazgo en Tlalnepantla: Dejan cadáver maniatado entre la banqueta y un vehículo






