[Publicidad]
Cinco presuntos integrantes del grupo delictivo Los Sinaloas, fueron detenidos por agentes de inteligencia de la policía capitalina, entre ellos César Rivera, alias El Suave, hijo de otro narcomenudista identificado como "El Chicharo".
Reportes de la detención señalan que los sujetos fueron detenidos en la calle Aztecas 57, en la colonia Morelos, lugar en donde se presume su operación delictiva, así como en las calles Rinconada y Caridad.
Uno de los detenidos es cuñado de Luis Vilchis, identificado como líder de la Anti Unión Tepito, organización que mantiene nexos con Los Sinaloas.
Lee también Detienen a dos miembros de la banda de "El Picazo" en Iztacalco
Los sujetos les aseguraron 300 dosis de narcóticos confeccionadas para su venta, así como 4 kilos de mariguana a granel.
Tras la detención fueron trasladados la fiscalía de narcomenudeo en donde se inició con la carpeta de investigación.
[Publicidad]
ss
[Publicidad]
Más información

Estados
Víctor Rodríguez Padilla es entregado a la Fiscalía de Morelos; no manifiesta oposición, señalan autoridades

Universal Deportes
Inició la Supercopa Femenil de la Federación Mexicana de Futbol

Metrópoli
Captura de Víctor Rodríguez Padilla fue por violencia familiar, confirma Fiscalía de CDMX; será entregado a autoridades de Morelos

Mundo
EU exhibe arsenal de "Carlitos Rugrats"; presumía en redes armas personalizadas con oro y gemas

Espectáculos
¡CONFIRMADO! “Las Perdidas” regresan a La Casa de Los Famosos: Karina Torres estará en la cuarta temporada

Al día
¡ESCÁNDALO! Denuncian a influencer por abuso sexual

Al día
¡Le cayó la ley! Detienen a Víctor Rodríguez, ex director de Pemex acusado de violentar a su esposa

La Roja
¡Justicia para los lomitos! Envenenan a 12 perros en Puebla







