[Publicidad]
Ecatepec, Méx.— Fue detenido otro de los conductores de las tres unidades involucradas en el accidente de la carretera México-Pachuca que dejó como saldo 13 personas muertas y 29 lesionadas, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se trata de Luis “N”, quien fue ingresado a un penal de Ecatepec en donde quedó a disposición de un Juez. La institución detalló que a este sujeto se le debe considerar como probable responsable de los delitos de homicidio culposo y lesiones.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
IECM repondrá jornadas de participación ciudadana en Cuauhtémoc; iniciará a partir del 16 de agosto

Tendencias
¿Tienes ropa que ya no usas? Profepa lanza campaña para darle una segunda vida a textiles; revisa aquí los centros de acopio

Mundo
Infantino no es el indicado para liderar la FIFA, revela primer ministro británico; sigue polémica de capital privado para el Mundial

Tendencias
Influencer “Soy El May” revela que su esposa quedó ciega y parapléjica tras dar a luz; “cada día que pasa es una batalla”

Espectáculos
¿Cómo y dónde votar en La Casa De Los Famosos México? Pasos a seguir para salvar a tu favorito

Fútbol
¿Dónde ver Toluca vs Necaxa EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver América vs Santos EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Espectáculos
"Jugar Fortnite mantuvo mi relación": Arantza Ruiz hace dura confesión sobre su matrimonio






