[Publicidad]
emilio.fernandez@eluniversal.com.mx
Texcoco, Méx.— Los ayuntamientos de Texcoco y Ecatepec iniciaron operativos en los tianguis que se instalan en esos municipios para evitar la venta de teléfonos celulares, pues estiman que todos los que se comercializan están vinculados con hechos delictivos.
En Ecatepec el conductor de una unidad de transporte público fue detenido luego de que una mujer reconoció que vendía en un tianguis el teléfono celular que le robaron; el hombre exhibía 30 aparatos, cuya procedencia legal no pudo demostrar.
Una mujer pidió ayuda a policías municipales de Ecatepec, pues al acudir al tianguis del llamado “Puente Negro”, ubicado en los límites de Ecatepec con la alcaldía Gustavo A. Madero, reconoció el teléfono celular que le robaron hace un mes.
Los elementos detuvieron a Edmundo “N”, de 42 años.
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a "X1", de la célula "Los Caballeros Templarios"; caen 11 extorsionadores más en Michoacán

Jennie Shrem
Ciudad de México, donde la excelencia se traduce en experiencias

Estados
Mamá de Dafne Zapata enfrenta ocho horas de audiencia; “para una madre no hay cansancio”, dice

Paulo Martínez López
El poder que no tolera la crítica

Impresa
Portada El Gráfico | Martes 11 de Agosto de 2026

Al día
Los cuadernos profesionales más baratos y de mejor calidad según Profeco, para armar la lista de útiles

Historias
Horóscopos de HOY: LEO, aprovecha que hoy tu vibra es la mejor para contagiar alegría

Viral
Aumentan las muertes por una bacteria carnívora en Luisiana y Florida, piden tomar precauciones





