Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Concierto de 31 Minutos: cientos de fans, grandes y chicos, esperan la salida de los personajes; celebran el Día del Niño y la Niña

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez
Cuatro integrantes de una banda dedicada al robo a casa habitación , tres de ellos de nacionalidad colombiana, ligados con una decena de hurtos, fueron detenidos por agentes de inteligencia de la policía capitalina en calles de la alcaldía Venustiano Carranza .
De acuerdo con reportes policiales, los sujetos fueron identificados como Alejandro "C", Sofía "R", Leidi "A", todos provenientes de Colombia, y Jesús Alexis , de nacionalidad mexicana, quienes se encontraban sobre la calle Peluqueros esquina privada de Sahuayo, colonia Emilio Carranza.
El motivo de su detención fuer por robo a transeúnte con violencia, portación de arma de fuego y delitos contra la salud, pues los agentes lograron ubicarlos luego de haber cometido un atraco y mientras circulaban en un automóvil Nissan topo Kicks color gris.
Lee también:
Al hacerles una revisión les fueron asegurados 97 bolsitas con marihuana , un arma de fuego y el vehículo que usaban para delinquir.
apr/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








