[Publicidad]
Dentro del priismo mexiquense aseguran que detrás del escándalo de los jóvenes que habrían participado en el acto proselitista de la candidata del PRI a la gubernatura, Alejandra del Moral en Metepec, está involucrado un funcionario de ese municipio que fue aspirante a presidente municipal por Morena.
Nos dicen que se trata de Ublester Santiago , director de Educación del municipio. El problema, nos hacen ver, que se trata de un minicipio gobernado por el PAN, que se supone es aliado del PRI, por lo que el hecho toma dimensiones de fuego amigo o complot.
La pregunta es si el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández , quien llegó a la presidencia municipal bajo los colores del PAN, está al tanto de lo que hace su director, y si no lo sabe, qué hará con él.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
bmc
[Publicidad]
Más información

Nación
Es-Pumita, el jabón fabricado con aceite usado; estudiantes de la UNAM buscan evitar obstrucción de drenaje

Universal Deportes
León vs Atlético San Luis: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de la jornada 8 del Apertura 2026, HOY

Metrópoli
Muere adulto mayor cerca de estación Reforma del Metrobús Línea 7; investigan causa del fallecimiento

Estados
Muere joven tras ataque armado en partido de futbol en Guanajuato; reportan seis heridos de gravedad

Viral
Donald Trump rechaza frenar la inteligencia artificial y lanza advertencia sobre China

Historias
Horóscopos de fiestas patrias: descubre qué signos tendrán romance, celos y secretos

Fútbol
La Comisión Nacional Antimonopolio le da sacudida a La Liga MX con nueva investigación

Gil Barrera
¿Carín León falló o su equipo lo dejó solo ante la crisis en Las Vegas?







