Padres y madres, familiares y vecinos de la Escuela Primaria Mártires de Uruapan , en la colonia Santa Rosa, alcaldía , exigen justicia por Salvador de 7 años , quien fue víctima de abuso por parte de tres alumnos de quinto grado.

“El abuso no es un juego. La directora ( Erika "N"), dice que el abuso sexual fue un juego”, grita una madre que se manifiesta sobre Avenida 3A, desde esta mañana.

“Estamos pidiendo la destitución de la directora porque los niños que están en la escuela peligran. Esos niños se debieron haber suspendido desde el momento en el que la mamá se quejó”, asegura otra de las madres que protestan.

Lee también:

Los manifestantes aseguran que no se van a quitar de la avenida 3A hasta que les den una solución.

Abuso sexual en escuela Mártires de Uruapan

Diana, madre de Salvador de 7 años, contó a que en la primaria, su hijo fue víctima de amenazas y abuso por parte de tres alumnos de quinto año.

Por lo que ella pidió apoyo a las autoridades del plantel, sin embargo, no recibió una respuesta adecuada a la situación.

Ella denuncia que tuvo que cambiar a sus hijos de primaria y que además el pequeño Salvador sufre las consecuencias del trauma.

"A mi hijo de segundo año, con una navaja, tres alumnos lo metieron al baño y lo tocaron, lo amenazaron y le dijeron que sí decía algo le iban a sacar los órganos y los iban a vender al mercado negro ", contó Diana, madre del menor.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

bmc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses