Suscríbete

Balean a tres hombres en zona oriente del Edomex; hay dos muertos

Corporaciones locales infoemaron que en dos hombres fueron atacados a tiros en Neza y uno más en Los Reyes La Paz

Balean a tres hombres en zona oriente del Edomex; hay dos muertos
Foto: Especial
Metrópoli 05/01/2021 13:06 Emilio Fernández Nezahualcóyotl, Méx.- Actualizada 13:18

Nezahualcóyotl.- Durante la noche de ayer y la madrugada de este martes, tres hombres fueron baleados en municipios de la zona oriente del Valle de México y dos de ellos perdieron la vida, el otro resultó herido, según reportes de las corporaciones locales.
 
En Ciudad Neza, después de las 22 horas del lunes elementos de la Policía Municipal acudieron al entronque de las avenidas Central y Río de Los Remedios, en la colonia Valle de Aragón Primera Sección, en el límite con Ecatepec, porque vecinos reportaron que se hicieron detonaciones de arma de fuego.
 
Cuando arribaron los oficiales encontraron en la vía pública a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba dos heridas en la cabeza  producidas por impactos de bala.
 
Otro joven también se encontraba lesionado en el sitio. Los miembros de la corporación pidieron la ayuda de los servicios de emergencia. 
 
Los paramédicos no pudieron ofrecerle los primeros auxilios al joven que tenía dos disparos en la cabeza porque ya no tenía signos vitales.
 
El acompañante fue llevado en una ambulancia a un hospital para que recibiera atención médica.
 
En el lugar donde se registró el ataque los uniformados encontraron una cartulina color verde, en la que los supuestos agresores, pertenecientes a una organización delictiva con orígenes en Michoacán, dejaron un mensaje intimidatorio contra varias personas.
 
En la zona fueron encontrados tres cartuchos percutidos calibre 9 milímetros. Más tarde llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del crimen.
 

Asesinan a hombre en Los Reyes la Paz

Durante las primeras horas de hoy en la colonia La Magdalena Atlicpac, en el municipio de Los Reyes La Paz, un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad fue asesinado de varios balazos.
 
El cadáver de la víctima, aún sin identificar, fue hallado en la calle Francisco I. Madero, esquina con Callejón de Allende y presentaba dos lesiones, una en el tórax y otra en la cabeza.
 
Policías locales arribaron al lugar y encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
 
El cuerpo fue trasladado por personal de la FGJEM al Servicio Médico Forense.

También lee: Feminicidios en Edomex se dispararon 18%

lr/ rdmd 

Temas Relacionados
Violencia Edomex Hombres baleados

Comentarios