[Publicidad]
En una fiesta de 15 años en calles de Venustiano Carranza se registraron detonaciones de arma de fuego y una bala perdida lesionó a una niña de 12 años.
Tras salir de la celebración, Emy y sus padres se dirigieron hacia su casa y escucharon balazos, pero no se preocuparon hasta que el dolor en el brazo de la menor los alertó.
Su madre, al revisarla, se dio cuenta de que tenía una herida en el brazo derecho y otra más en el pecho. Sospechó que una bala perdida había alcanzado a su hija.
Por eso, la mujer llamó a los paramédicos. Al llegar a su domicilio los rescatistas indicaron que Emy debía ser trasladada a un hospital porque presentaba dos heridas en el cuerpo.
Ahí, los médicos les anunciaron que la bala había entrado en el brazo derecho de la niña para después salir y herirla en el pecho.
La niña todavía se encuentra internada, pero se reporta fuera de peligro.
[Publicidad]
Los agentes que atendieron el caso revisan las cámaras de vigilancia de la colonia para dar con las personas que dispararon el arma de fuego durante la celebración de 15 años en la colonia Magdalena Mixhuca.
[Publicidad]
Más información

Economía
BID lanza iniciativa para digitalizar pagos en México; el apoyo incluye 2.29 mdd

Estados
Incendio consume bodega de plásticos en Villahermosa, Tabasco; no se reportan personas lesionadas ni víctimas mortales

Nación
Israel refrenda a México diálogo y cooperación en 78 aniversario de Independencia; israelíes dan mantenimiento a escuelas

Espectáculos
¿Reencuentro o coincidencia? Renata Notni y Diego Boneta volvieron al mismo lugar gracias al Mundial 2026

Sección
¿Cómo le digo a mi novio que me da asco el olor de sus genitales?

Sección
¿Por qué salió Maikel Franco de Diablos Rojos? Su llegada a Veracruz sorprende

Sección
Canelo Álvarez presume reloj de 3 millones de dólares en inauguración del Mundial 2026

Sección
Estados Unidos vs Paraguay: Horario y dónde ver EN VIVO el partido del Grupo D






