[Publicidad]
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambas de la Ciudad de México, con apoyo del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, cumplimentaron una orden de cateo en una propiedad localizada en la alcaldía Coyoacán, que era utilizada para desmantelar autopartes de vehículos de procedencia ilícita, donde fueron detenidas dos personas.
Al obtener la ubicación del inmueble utilizado para actividades delictivas, se efectuaron labores de gabinete y campo en la zona
Con los datos de prueba recabados un Juez de Control liberó las técnicas de investigación solicitadas por el agente del Ministerio Público.


Fue en la calle Tecuani, colonia Pedregal de Santo Domingo, donde fueron detenidos dos hombres; además se aseguraron aproximadamente cuatro toneladas de diversas autopartes con medios de identificación borrados, los cuales corresponden a diferentes automóviles.
Asimismo, se observaron cerca de 10 vehículos desmantelados de diferentes marcas.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Rosalía aparece con una playera que dice "I Love My Girlfriend" tras ser vinculada con la modelo Loli Bahía

Tendencias
Pato Merlín: de fenómeno viral a símbolo nacional; así han sido sus nuevas aventuras tras el éxito

Estados
Director de Pesca de Hunucmá, Yucatán, renuncia al cargo; está acusado de agredir a dos jóvenes, uno de ellos, menor de edad

Metrópoli
Ahora activan alerta amarilla por vientos fuertes en 6 alcaldías de CDMX; rachas podrían alcanzar 59 km/h

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso

Viral
¡Todos unidos por Venezuela! Sheinbaum y Trump anuncian ayuda para Venezuela

La Roja
¡Cargaba una granada y droga! Detienen a sujeto en Venustiano Carranza







