[Publicidad]
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambas de la Ciudad de México, con apoyo del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, cumplimentaron una orden de cateo en una propiedad localizada en la alcaldía Coyoacán, que era utilizada para desmantelar autopartes de vehículos de procedencia ilícita, donde fueron detenidas dos personas.
Al obtener la ubicación del inmueble utilizado para actividades delictivas, se efectuaron labores de gabinete y campo en la zona
Con los datos de prueba recabados un Juez de Control liberó las técnicas de investigación solicitadas por el agente del Ministerio Público.


Fue en la calle Tecuani, colonia Pedregal de Santo Domingo, donde fueron detenidos dos hombres; además se aseguraron aproximadamente cuatro toneladas de diversas autopartes con medios de identificación borrados, los cuales corresponden a diferentes automóviles.
Asimismo, se observaron cerca de 10 vehículos desmantelados de diferentes marcas.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Muere la actriz Hayden Panettiere a los 36 años

Universal Deportes
Resultado: Chivas obtiene su segunda victoria del campeonato en Torreón

Universal Deportes
Tijuana 1 vs Cruz Azul 1 EN VIVO - Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Universal Deportes
Guillermo Almada niega problemas con Raphael Veiga; busca su mejor versión en el América

Espectáculos
¿Se le metió el chamuco? Ninel Conde cuenta como José Manuel Figueroa prendió fuego a una biblia

Espectáculos
¿Dónde, cómo y cuándo se puede votar en La Casa De Los Famosos México? Guía para salvar a tu favorito

Espectáculos
¡Humildes! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no quisieron romper el cochinito para su boda

Fútbol
¿Dónde ver América vs Atlético de San Luis EN VIVO? Canales y horarios de la jornada 4 de la Liga MX







