Más Información

Renuncia Óscar Rentería Schazarino, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa; permaneció casi quince meses en el puesto

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral
Integrantes de la Asamblea de Barrios cerraron las instalaciones del Congreso de la Ciudad de México.
Los inconformes llegaron al cruce de las calles Donceles y Allende, en la colonia Centro, e impiden el acceso de trabajadores y diputados.
Los manifestantes se inconforman porque, dicen, en las pasadas
, una mujer que señalan como invasora de predios fue electa consejera nacional.
Este día se tiene contemplada realizar la última sesión de la Diputación Permanente. Las calles de Donceles y Allende están cerradas a la circulación vehicular.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











