[Publicidad]
Vacunas contra el rotavirus, neumococo, influenza, hexavalente, DPT y triple viral en primera y segunda dosis se aplicarán en Cuautitlán Izcalli con la Jornada de Vacunación “Salud para todas y todos” que se llevará a cabo del 6 al 9 de febrero.
El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli habilitó diferentes sedes para que la población interesada asista, debiendo presentar cartilla de vacunación y CURP, de 8:30 am a 1:00 pm.
Lee también Vacuna Patria ya no va a servir para proteger a mexicanos del Covid-19, aseguran expertos

En coordinación con el Sistema Municipal DIF, aplican la dosis contra el Rotavirus, para niñas y niños de 2 y 4 meses de edad; Neumococo, para los de entre 2 y 4 meses y 12 meses; la Hexavalente para 2, 4, 6 y 18 meses; Influenza para 6 meses; Triple Viral primera dosis para los de más de 12 meses; Triple Viral en segunda dosis para más de 18 meses y DPT que se aplica a los de 4 años.
El Centro de Desarrollo Comunitario “Lolita Ayala”, en San Antonio es la sede del martes 6; el 7 de febrero en el Centro Campamento “Carlos Trejo Rodríguez” de la colonia Santa María Guadalupe las Torres; el Centro de Desarrollo Comunitario Tepojaco, el 8 de febrero; y para el 9 de febrero en el Auditorio del DIF ubicado en la colonia Cumbria.
Lee también Expertos llaman a vacunarse ante nueva ola de contagios por pirola, nueva variante de Covid en México
[Publicidad]

vcr
[Publicidad]
Más información

Al día
Morena revela fechas para registro de aspirantes a gubernaturas: calendario y detalles, aquí

Deportes
El Grande Americano subastará histórica máscara de Triple A por una noble causa

Espectáculos
Laura Bozzo se luce en paños menores para apoyar a México

Espectáculos
¿Murió la mamá de Kimberly Loaiza? Rumor conmociona a seguidores de la influencer










