[Publicidad]
A partir del 18 de enero comenzará con la vacunación para los adultos de 50 a 59 años de edad en la Ciudad de México, anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.
En redes sociales, la mandataria capitalina dijo que la estrategia es seguir vacunando , y que a la fecha el 90% de los adultos mayores de 60 y más han recibido su dosis de refuerzo contra el Covid-19.
El mismo caso para personas de la salud de instituciones públicas, ya que han recibido su tercera dosis.
Sheinbaum mencionó que esta semana se van a inmunizar a adolescentes de 15 y 17 quienes recibirán su segunda dosis , así como el refuerzo al personal educativo de instituciones públicas y privadas y personal de salud de hospitales privados.
“El 18 de enero inicia vacunación de refuerzo del grupo de 50 a 59. Consulta http://vacunación.cdmx.gob.mx. Cuida tu salud, protégete y protege a los demás”, escribió en redes sociales.
Lee también:
[Publicidad]
lr
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Hasta cuando, Tláloc! Alertan por lluvias en alcaldías de la CDMX

Al día
¿Otra? Anuncian nueva renovación en el Metro CDMX

Historias
“En la sala de un hospital, a las 9:43…” Esta es la historia detrás de “El Gran Varón” el éxito de Willie Colón

Espectáculos
VIDEO: Kristal Silva y Kike Mayagoitia sufren caída en pleno programa de Venga La Alegría










