[Publicidad]
La Secretaría de Administración y Finanzas de la CDMX, alertó a la población para no dejarse engañar por mensajes falsos en los que se solicita pagar supuestas infracciones.
Ante esto, la dependencia advirtió a la población que la Secretaría de Administración y Finanzas no envía mensajes de texto para notificar a los capitalinos sobre infracciones.
Lee también Clara Brugada: “Ciudad de México está en calma”; refuerzan vigilancia en puntos estratégicos
Por ello, el Gobierno de la CDMX pidió a la población que llegue a recibir este tipo de mensajes verificar la información en la página oficial de la Secretaría, en finanzas.cdmx.gob.mx
“¡Que no te sorprendan los mensajes falsos! Si recibes un SMS para pagar una supuesta infracción en la #CapitalDeLaTransformación, detente y verifica”, escribió la dependencia en redes sociales
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Gerardo Melín
Rafael Márquez y la prueba definitiva: ¿Está listo para dirigir a la Selección Mexicana?

Universal Deportes
Emilio Treviño sueña con Los Ángeles 2028 tras triunfar en Estados Unidos

Universal Deportes
Emilio Treviño buscará consolidar su crecimiento en la Copa México

Economía
Las consultas médicas, con mayor alza del año

Al día
Aumentan 55% abasto de agua en la Quinta Zona de Ecatepec

Espectáculos
¡Confirmado! Flor Vigna es la octava habitante de “La Casa de los Famosos México 2026”

Fútbol
Tensión en la FIFA, UEFA buscaría quitar a Gianni Infantino de la presidencia

Fútbol
Federación de Ecuador niega amenazas del crimen organizado a jugadores antes del partido contra México






