Más Información

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Anticorrupción revela nombres de exfuncionarios con pensiones doradas; José Ángel Gurría y Óscar Espinosa están en la lista

Encuentran culpable a "Fer Italia" del delito de violación de una menor de edad; enfrenta un segundo proceso judicial
A un mes del asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz, la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana, encabezada por Alejandro Encinas, anunció un homenaje en su memoria. El evento se llevará a cabo este viernes 20 de junio en el Museo de la Ciudad de México, según dio a conocer el funcionario a través de su cuenta oficial en X.
Ximena Guzmán se desempeñaba como secretaria particular de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, mientras que José Muñoz era coordinar de asesores dentro de su gabinete. Ambos fueron asesinados el pasado martes 20 de mayo, en un ataque directo que ocurrió alrededor de las 07:00 horas sobre Calzada de Tlalpan, a la altura de la estación del Metro Xola.

LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










