Más Información

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

“Layda Sansores vive en un autismo político”; charla con Alberto Abud, exrector de la Universidad Autónoma de Campeche

Aseguran 270 kilos de fentanilo en Colima; detienen a líder de célula delictiva dedicada tráfico de metanfetaminas
Las alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez lanzaron licitaciones públicas nacionales para la renta de patrullas y vehículos para auxiliar a la población.
En la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se detalló que la administración de Álvaro Obregón busca el arrendamiento de 125 vehículos utilitarios y de 125 patrullas; mientras que la Benito Juárez va por la renta de 40 vehículos pick-up híbridos que serán usados como patrullas.
La alcaldía Álvaro Obregón dio a conocer la Licitación Pública Nacional Múltiple Multianual AÁO-LPNMDRMASG-008/2025, correspondiente al ‘Arrendamiento de Vehículos Automotores Utilitarios y Patrullas para la Población de Álvaro Obregón’, cuyas bases estarán disponibles para su compra en el edificio de la alcaldía a un costo de 30 mil pesos.
La junta de aclaraciones será el 25 de julio, la presentación de propuestas el día 28, y el 30 de julio se dará el fallo para el arrendamiento de los 250 vehículos sin opción a compra.
“La adjudicación se hará por requerimiento a un sólo proveedor, de entre los licitantes, al que reúna las mejores condiciones legales, administrativas, técnicas y económicas requeridas por la convocante y garantice satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones respectivas”, señala la convocatoria.
Lee también Mujer muere en choque en Insurgentes; conductor presuntamente ebrio habría provocado el accidente
A su vez, la alcaldía Benito Juárez lanzó la Licitación Pública Nacional LPN-ABJ-DRMAS-003-2025, para el ‘Servicio de Arrendamiento de 40 Vehículos Pick-Up Híbridos de Primer Contacto, Equipadas y Balizadas como Patrullas de la Alcaldía Benito Juárez’, cuyas bases estarán disponibles para su compra, hasta el 23 de julio.
La junta de aclaraciones será el 24 de julio y el fallo se dará un día después, de acuerdo a la convocatoria.
aov
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










