[Publicidad]
La alcaldía Cuauhtémoc informó que suspendió un evento que se llevaba a cabo en la colonia Doctores, del que además se desalojaron a 500 personas, por no cumplir con las medidas necesarias para inhibir el ruido y las vibraciones.
"Los responsables del evento no contaban con las medidas necesarias para inhibir el ruido y las vibraciones, generando afectaciones a la tranquilidad de las y los vecinos de la zona", indicó.
En un comunicado, señaló que, derivado de quejas vecinales recibidas a través de redes sociales y en atención inmediata a las mismas personal de la Subdirección de Verificaciones y Reglamentos, realizó una visita de verificación el inmueble ubicado en Doctor Carmona y Valle número 147, donde encontró las irregularidades.
"Estas acciones refrendan el compromiso de la administración encabezada por la alcaldesa, Alessandra Rojo de la Vega, con el orden, la legalidad y la seguridad de las vecinas y vecinos de la demarcación", indicó.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
dmrr/cr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Belinda ofrecerá concierto gratuito el 15 de septiembre; conoce todos los detalles

Mundo
"Trump, no eres bienvenido"; 10 mil personas protestan en Irlanda contra su visita al campeonato de golf

Universal Deportes
Monterrey vs Tigres EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Clásico Regio

Nación
"Ninguna potencia extranjera ni élite define el destino de México"; Sheinbaum defiende el legado de AMLO y llama a la unidad

Deportes
¡Lucha, lucha! Comienza el fin de semana de la WWE en la Ciudad de México

Fútbol
Monterrey vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?

Espectáculos
“No cumplí mi promesa”: Céline Dion rompe en llanto durante su regreso a los escenarios

Fútbol
Toluca vs Atlas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?






