[Publicidad]
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la Alerta Amarilla por lluvias fuertes y caída de granizo en las demarcaciones de Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.
Se prevé lluvia de entre 15 y 29 milímetros con posibilidad de granizo entre las 16:50 y las 20:00 horas de la tarde y noche de este jueves.
Por ello se recomienda a la población portar paraguas o impermeable y no arrojar grasas o basura en el drenaje.
Lee también Cae presunto integrante de grupo de extorsionadores; ofrecía plazas en la Policía de Investigación
Barrer coladeras y mantenlas libres de basura u objetos que las obstruyan; no verter grasas en el drenaje.
Evitar transitar por caminos con encharcamientos o inundados; conducir con precaución, ya que se pueden hallar restos de árboles u objetos arrastrados o derribados.
[Publicidad]
Además, apartase de lugares próximos a muros, árboles, cables de luz y espectaculares en visible riesgo de caer.
aov
[Publicidad]
Más información

Nación
Inauguran en Chiapas planta de moscas estériles contra el gusano barrenador; EU anuncia inversión extra de 83.8 mdd

Tendencias
Registro obligatorio de celulares: ¿cómo funciona la prórroga?; conoce aquí tu nueva fecha límite

Universal Deportes
Manuel “El Loco” Torres va por la élite de UFC; Upper Sports Management presume el crecimiento de la MMA mexicana

Espectáculos
Así llega Drake Bell a los 40 años: una carrera entre el éxito, las polémicas y el cariño del público mexicano

Fútbol
¿Dónde ver Jordania vs Argentina EN VIVO? Canales y hora exacta del partido de la fase de grupos

Al día
Atoran a otro novio de Sandra Cuevas, lo presumía con tremendo beso en redes

Fútbol
¿Dónde ver Panamá vs Inglaterra EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión

Fútbol
¿Dónde y a qué hora ver Colombia vs Portugal EN VIVO? Canales para ver la transmisión







