[Publicidad]
El Día de muertos está a la vuelta de la esquina y en la CDMX ya comienza la venta de calaveritas de chocolate, el papel picado, veladoras y, claro está, el pan de muerto, el protagonista indiscutible de esta temporada.
Esta delicia ha trascendido su estado de "pan" y ahora lo encontramos en originales presentaciones como bombones (chocolates rellenos) y ¡helado! Una de las heladerías en la que podemos encontrar esta sabrosura es Casa Morgana , un local consentido de la colonia Juárez que se caracteriza por creaciones de helados únicas como chocolate con tequila, mazapán con chocolate, churros con canela y, en esta época, helado de pan de muerto.
Este año podrás encontrar una versión de helado de pan de muerto con trocitos del propio pan, así como sándwiches de pan de muerto rellenos de helado.
Si quieres ser de los afortunados en probar esta delicia, lánzate a la venta nocturna de Casa Morgana los próximos 4 y 5 de octubre. La venta tendrá lugar desde las 21 hrs. hasta la medianoche. Aunque ojo, te recomendamos llegar antes porque se hace una buena cola y el helado vuela.
Venta nocturna de helado de pan de muerto Casa Morgana
¿Dónde?
Heladería Casa Morgana en Calle Milán 36, Colonia Juárez
[Publicidad]
¿Cuándo?
4 y 5 de octubre de 21:00 a 00:00 horas
[Publicidad]
Más información

Mundo
Donald Trump dice que el único control que necesita la IA es un presidente como él; denuncia "conspiración enfermiza"

Tendencias
Fiestas Patrias 2026: Cómo proteger a tu perrito de la pirotecnia este 15 de septiembre; sigue estos consejos

Destinos
Aparta la fecha para el festival de calabazas en Teotihuacán

Nación
Finalistas de "México Canta" acudirán a ceremonia del Grito de Independencia; Sheinbaum agradece apoyo a padrinos







