Más Información

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Reforma electoral ciudadana, ¿qué propone la iniciativa?; no al "chapulineo" y a la sobrerrepresentación y sí a la "cancha pareja"

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Un grupo de jóvenes encapuchados vandalizaron una terminal de autobuses en la ciudad de Tapachula, donde rompieron cristales y dañaron un autobús de transporte público, informaron fuentes de seguridad.
Por el ataque, la empresa suspendió sus corridas, mientras policías ministeriales estatales acudieron al lugar para verificar y realizar las diligencias legales.
Los agresores aún no han sido identificados, aunque se presume que pudieran tratarse de estudiante de diferentes escuelas normales de la región.
Ayer, unos 80 sujetos no identificados, algunos encapuchados, vandalizaron las oficinas de la secretaria estatal de Educación en esta capital, donde rompieron cristales, mobiliario y quemaron papelería y documentación oficial.
Los hechos fueron condenados por el gobernador Manuel Velasco Coello, y aseguró que no habrá impunidad ni tolerancia contra los responsables.
Afirmó que esos actos violentos ya son investigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado para el deslinde y la procedencia legal correspondiente.
En esta capital, maestros disidentes de la CNTE tomaron hoy las plazas comerciales Sol, Cristal y Polyforum.
Los profesores se mantienen en paro de labores desde el pasado 15 de mayo. Sostienen un “plantón” en protesta contra la reforma educativa y en demanda de una mesa nacional de diálogo con las autoridades del gobierno federal.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









