Más Información

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que ocho de sus 12 líneas reportan alta afluencia , por lo que pide a los usuarios tomar precauciones para evitar contratiempos en su traslado.
En su reporte de las 08:00 horas, el organismo del gobierno capitalino indicó que se encuentran a su máxima capacidad las Líneas 1, que va de Observatorio a Pantitlán; 2, de Cuatro Caminos a Tasqueña; 3, de Indios Verdes a Universidad, y 7, de El Rosario a Barranca del Muerto.
Así como en las líneas 8, de Garibaldi/Lagunilla a Constitución de 1917; 9, de Tacubaya a Pantitlán; A, de Pantitlán a La Paz, y B, de Ciudad Azteca a Buenavista.
Además, en su cuenta @MetroCDMX en Twitter señaló que se revisa mecanismo de cierre de puertas en tren de Línea 7, por lo que el avance es lento, ante lo cual se recomienda a los usuarios tomar previsiones debido a que el tiempo aproximado para abordar un tren es de 10 minutos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









