Más Información

Acciones como la que permitió la caída de "El Mencho seguirán”, dice Zar Antidrogas de EU; "con Trump nadie se va a meter"

Dirección Federal de Seguridad espió a Rubén Rocha desde su juventud; lo vinculó con guerrilla de Lucio Cabañas

Fiscalía de Sinaloa analiza remoción del vicefiscal; es señalado por EU de tener vínculos con la delincuencia organizada

PRI pide "estricta aplicación de la ley" en caso Rocha; Moreira llama a desaparecer poderes en Sinaloa si se comprueban acusaciones
Ciudad de México.- A la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, arribó un contingente de maestros provenientes del Estado de México, quienes defienden la cancelación de la Reforma Educativa.
Minutos antes llegó el futuro secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard , y antes de las nueve de la mañana empezaron a llegar personas para dejar papeles a las oficinas que ocupa López Obrador en la colonia Roma Norte.
También arribaron el senador electo por Morena, Jaime Bonilla y la futura titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara.
El presidente electo mantuvo una reunión esta mañana con el secretario de la Marina Armada de México, Vidal Soberón.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










