[Publicidad]
Ciudad de México.- A la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, arribó un contingente de maestros provenientes del Estado de México, quienes defienden la cancelación de la Reforma Educativa.
Minutos antes llegó el futuro secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard , y antes de las nueve de la mañana empezaron a llegar personas para dejar papeles a las oficinas que ocupa López Obrador en la colonia Roma Norte.
También arribaron el senador electo por Morena, Jaime Bonilla y la futura titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara.
El presidente electo mantuvo una reunión esta mañana con el secretario de la Marina Armada de México, Vidal Soberón.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
NASA muestra el antes y después del terremoto en Venezuela; imágenes satelitales revelan las zonas con mayores daños

Nación
Sheinbaum evade tema sobre restablecimiento de relaciones diplomáticas con Ecuador; vamos a hablar ya que pase el partido, dice

Nación
Döring llama a la FGR reabrir caso de la "Casa Gris" de José Ramón López Beltrán; exige no dar "chairo carpetazo"

Nación
Profeco reporta que 79% de gasolineras venden en menos de 27 pesos el litro de diésel; celebra "acuerdo voluntario"






