Más Información

"Fue una mala decisión que Adán Augusto dejara la coordinación", señala Noroña; “es un gran operador político”

Morena mueve sus piezas en el Senado; Ignacio Mier, el representante clave de la 4T que releva a Adán Augusto

Alito Moreno ve “división interna en Morena” tras cambio de coordinación en el Senado; “hay falta de responsabilidad”, acusa
Ciudad de México.- A la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, arribó un contingente de maestros provenientes del Estado de México, quienes defienden la cancelación de la Reforma Educativa.
Minutos antes llegó el futuro secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard , y antes de las nueve de la mañana empezaron a llegar personas para dejar papeles a las oficinas que ocupa López Obrador en la colonia Roma Norte.
También arribaron el senador electo por Morena, Jaime Bonilla y la futura titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara.
El presidente electo mantuvo una reunión esta mañana con el secretario de la Marina Armada de México, Vidal Soberón.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











