Más Información

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas

Adiós impuesto a videojuegos; Sheinbaum anuncia que ya no va porque es muy difícil distinguir los que tienen violencia

Exhiben presencia del CJNG en la sierra de Michoacán; frustran nuevo ataque con explosivos en Coahuayana

Menor de edad del accidente aéreo de la Semar era de Escárcega, Campeche; iba con quemaduras de consideración
El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, acusó al fiscal general de Justicia de Campeche, Renato Sales, de utilizar un sistema sofisticado de espionaje para obtener ilegalmente y manipular los audios que han sido utilizados para emprender una campaña en su contra.
El líder priista expresó su respeto absoluto a los periodistas y a los medios de comunicación, y anunció que ante las falsedades difundidas en supuestos audios suyos acudirá a la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar una denuncia penal en contra de quienes promueven dichos infundios y divulgan información falsa.
El pasado 24 de mayo, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió un audio en el que se presume que Moreno Cárdenas señala que a los periodistas no hay que matarlos a balazos, sino de hambre.
En redes sociales anunció que se hará un peritaje independiente de los audios para mostrar lo que calificó como manipulación y fabricación de hechos.
“Cinco semanas de audios publicados [hechos] por el gobierno y los que faltarán. Inventaron complots, delitos y ahora audios”, escribió en Twitter.
Expuso que los audios se obtienen y manipulan con un sistema de espionaje que nunca se entregó a la Policía Federal y que se robó el fiscal de Campeche.
Precisó que el proveedor es una empresa israelí, y que un “pajarito” le acaba de contar que lo tiene el fiscal y excomisionado federal de Seguridad.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









