Más Información

Confirman que cuerpo localizado junto a la UAEM es de Kimberly Joselin; Fiscalía asegura que no habrá impunidad

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”
La Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos concluyó las actividades para exhortar al gobierno mexicano para reconocer la competencia del Comité de la ONU contra la Desaparición Forzada para recibir denuncias por parte de las víctimas de este delito .
Durante 31 días la ONU-DH realizó una campaña para que el Estado Mexicano reconozca que las víctimas de Desaparición Forzada pueden acudir ante el Comité de la ONU a denunciar violaciones a los derechos contemplados en la Convención Internacional para la protección de todas las personas contra las Desapariciones Forzadas .
La campaña inició el 30 de agosto pasado, día internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas con la participación de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, la Relatora para México de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, servidores públicos , defensores de derechos humanos , especialistas, artistas y familiares que buscan a sus seres queridos .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









