Más Información

Congreso capitalino aprueba reformas contra violencia de género y familiar; endurecen penas y algunos delitos se perseguirán de oficio

Sheinbaum promete más seguridad en Chihuahua, Sinaloa y Durango; restituye 3 mil hectáreas de tierra a pueblos indígenas

Previo a marcha de la Generación Z, Fox pide a la ciudadanía que se involucre; "México no está cansado, está despierto", dice

Exgobernador César Duarte comparece en el Altiplano; jueza decidirá vinculación a proceso por lavado de dinero
Los octágonos de la UFC volverán a vibrar al ritmo del mexicamericano Caín Velásquez (14-2), quien después de dos años sin competir de manera oficial, enfrentará este domingo al camerunés Francis Ngannou (12-3), la sensación del momento en los pesos completos.
Este choque se efectuará en la Talking Stick Resort Arena de Phoenix , durante una cartelera estelar de Fight Night.
[[nid:1526567]]
La última vez que el nacido en Salinas, California , participó en una cartelera de UFC fue en julio de 2016. A partir de esa fecha, las prioridades de Velásquez se alejaron de los rankings y los títulos, para concentrase en su hogar.
Durante los dos años que pasó alejado de los octágonos, Caín se dedicó a su familia y a su salud. El dos veces campeón de la UFC es padre de una niña y un bebé, es “un marido muy atento”, según Isabel, su esposa. Además está Channel, una bulldog francés que alegra los días junto a sus seres queridos.
Pero el descanso finalizó y el reto es uno de los más duros que podía contemplar Velásquez; del otro lado de la lona estará Francis Ngannou, un portento del boxeo que creció viendo a Velásquez en la cima del artemarcialismo.
"Cuando escuché sobre las artes marciales mixtas, me metí en YouTube y comencé a ver a peleadores de peso completo de esta disciplina, entre ellos Caín Velásquez”, dijo Ngannou cuando la pelea se confirmó.
@CainMMA #UFCPhoenix pic.twitter.com/nU0x3UfC9Z
— UFC (@ufc) February 15, 2019
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








