You are here

26/12/2019
16:11
Sofía Danis
Tulum

Ardea Tulum, reinventando la cocina mexicana

El chef Alan Carias presenta una nueva propuesta de cocina mexicana con Ardea

Read in English

Como chef del nuevo restaurante del hotel boutique Coco Hacienda Tulum, Alan Carias comparte orgullosamente la cocina mexicana al ofrecer una nueva propuesta gastronómica en Ardea. “Quiero que la gente venga y que sepa qué es México en realidad”, asegura el chef al hablar del concepto del nuevo restaurante. 

La propuesta gastronómica del chef Alan Carias para Ardea está dividida en dos partes fundamentales, en primera instancia, se trata de una serie de platillos típicos de la cocina mexicana para el desayuno y el almuerzo que remiten a la experiencia de una fonda tradicional mexicana, a aquellos sabores que te hacen sentir en casa pero con ciertos toques yucatecos reflejados en las técnicas de preparación o en los ingredientes propios de cada platillo. 

Al ponerse el sol, la cocina del chef Carias se diversifica y presenta otra faceta de la culinaria mexicana con una propuesta de casual dining que incluye una exquisita selección de vinos, destilados premium e incluso opciones artesanales que complementan maravillosamente cada platillo.

A través de cada bocado, el chef Carias ostenta la riqueza de ingredientes, técnicas y preparaciones que la gastronomía mexicana tiene para ofrecer, haciendo del restaurante Ardea el rincón perfecto para explorar la vasta culinaria de nuestro país. 
 

Artículo

Ardea, reinventando la cocina mexicana en Tulum

El chef Alan Carias presenta una nueva propuesta de cocina mexicana con Ardea
Ardea, reinventando la cocina mexicana en TulumArdea, reinventando la cocina mexicana en Tulum

sg

Comentarios