[Publicidad]
El perfil de Juan Luis Laguna Rosales , “El Pirata de Culiacán”, en Facebook es ahora una cuenta conmemorativa, luego de su asesinato en un bar de Jalisco el pasado 19 de diciembre.
“Esperamos que los seres queridos de Juan encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida”, se lee en la cabeza del perfil que mantenía Laguna Rosales en la red social. El youtuber de 17 años tenía además la página oficial de “El Pirata de Culiacán”.
El perfil de Facebook tenía más de 11 mil seguidores, y en él realizaba publicaciones similares a las de su página, donde hacía alarde de sus amistades, sus pertenencias y su vida diaria.
Juan Luis Lagunes saltó a la fama en redes sociales al consumir una botella de vodka y quedar tirado en el suelo fulminado durante una fiesta en 2015, hecho que fue grabado en video y subido a YouTube con la leyenda “Así nomás quedó”.
“El Pirata de Culiacán” se convirtió en un “show man”; era contratado para presentaciones en bares y centros nocturnos en diversos estados del país.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito










