[Publicidad]
San Cristóbal de las Casas, Chis. Un camión de redilas tipo rabón, donde eran transportados más de medio centenar de migrantes, volcó en una carretera La Angostura, que dejó 21 heridos, entre ellos tres gravemente, informaron fuentes oficiales.
El presunto exceso de velocidad provocó que el supuesto pollero perdiera el control de la unidad, se saliera de la carretera y volcara.
Algunos de los extranjeros que no sufrieron lesiones, lograron huir del lugar, para evitar ser detenidos por la Policía.
En la unidad viajaban varios niños con sus padres que buscaban llegar a los Estados Unidos.
Lee también: Matan a familia en Iguala, Guerrero; mujer embarazada resulta herida de bala
A algunos de los migrantes que salieron de la unidad, con algunos golpes leves, se les pudo apreciar que llevaban pulseras de color blanco.
[Publicidad]

El accidente ocurrió a unos kilómetros antes de llegar a la cortina de la presa La Angostura del municipio de Venustiano Carranza.
El camión de color blanco, con placas del Servicio Público Federal 12-AP-1L, aparentemente se dirigía hacia el municipio de Tuxtla, a unos 60 kilómetros de distancia, pero se desconoce de dónde había salido.
Lee también: Grupo armado ataca base de la policía en Raudales Malpaso, Chiapas; hay un muerto
[Publicidad]
Automovilistas solicitaron a los cuerpos de emergencia que llegaran al lugar, pero cuando llegaron, varios de los extranjeros habían huido, confirmó un automovilista que pasó por el lugar.
Elementos de Protección Civil llegaron más tarde al lugar, para atender a los lesionados.
Aún se desconoce la identidad de los lesionados, así como el lugar de origen.
[Publicidad]
rtd
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre se ilusiona con esta generación tras paso perfecto

Universal Deportes
Mateo Chávez se rinde ante Memo Ochoa: “Es un ídolo para nosotros”

Mundo
Terremotos en Venezuela dejan al menos 32 muertos; reportan más de 700 heridos

Universal Deportes
Mateo Chávez se sincera por su primer gol en Mundiales: “Esto es lo que quería vivir”

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia







